lunes, 9 de julio de 2012

PPSOE, nos/os engañan!!!



Mientras siguen con sus culebrones de hacer ver que se echan los trastos a la cabeza o con tonterías como:


-Aguirre pide suspender la final de Copa 'si se pita al himno y a la bandera'




http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/espana/1337672817.html


Es impresionante la jeta que se puede tener y tratar de desviar la atención con algo así y que ocurre incluso en un partido de la roja, sin ir más lejos en un España-China.

http://www.diariodesevilla.es/article/eurocopa2012/1274863/por/sevilla/bendecidos.html

-Fatima Bañez juega al Boobleshooter!!!!!!!!!!













No me importa si ha jugado ella o su hijo. ¿O acaso no puede jugar a ese juego en su tiempo libre? La verdad es que es impresionante lo fácil que pica la gente con estas cosas que sólo sirven para que se hable de tonterías banales como esta y se aparte la mirada de lo realmente importante.

-Filtración de información Confidencial de un ERE del PSOE























http://politica.elpais.com/politica/2012/07/01/actualidad/1341169957_025763.html

El PSOE hace un ERE, cosa que ellos mismos critican públicamente, pero cuidado, que como la señora Bañez lo filtra el día anterior como primicia a sus amiguetes de La Razón, hay que denunciarlo. Ahora están debatiendo si es información confidencial o no, unos y otros en los medios. Y lo mejor de todo es que un periodista le pregunta algo a un político y este responde cualquier cosa menos lo preguntado y además sin dar opción a la contrareplica del periodista. Qué diga un juez si es información confidencial o no!!!!!!!!!


















...........y la gente no se preocupa de lo realmente importante. Lo mejor, perdón, lo peor de todo, es que con las reformas que están llegando o quieren aprobar (agarraros los machos) , entre ellas  laborales o la subida del IVA que nos viene, que el PP decía en las elecciones que no iba a hacer y que no iba a echar culpa de la "herencia recibida", pues vamos a quedar tan escaldados de todo esto, que en 4 u 8 años la gente no se acordará  de las tropelias del PSOE y les votará ya que el PP es "muuuu malo" y el PSOE va a velar por nuestros derechos. Así una vez más volveremos al ciclo PSOE-PP-PSOE-PP...etc. 




La gente cree que existe la democracia, pero esta exisitiría realmente si pudieramos votar a quienes queremos, no a quienes nos imponen y nos obligan con esta ley de partidos absurda e injusta. Mi deseo sería que se pudiera presentar gente compentente y altruista o incluso que al igual que ocurre en empresas, sean personas capacitadas y de sobrada y dilatada experiencia quienes lleven el país y sean pagados por ello. Si una gran empresa la lleva un licenciado superior, con MBAs, idiomas y grandes capacidades de liderazgo, gestión, resolución de conflictos..etc, porqué lleva un país, que es una conglomerado de empresas y personas a mayor escala, una o unas personas sin formación adecuada*, sin experiencia laboral y sin aptitudes para ello.





La casta política de este país y sobretodo los integrantes de los dos partidos mayoritarios, son gente que llega al poder sólo por el echo de haber estado repartiendo papeletas y haciendo favores dentro y fuera del partido, favores que tendrán que devolver una vez lleguen al poder y de aquellos que les han puesto ahí para controlar que se hace lo que ellos quieren (grandes empresarios y bancos del país) . Que hay que hacer reformas, sí, eso seguro, pero no sólo que sufra la gente que no tiene culpa de la crisis, aquí todos tenemos que sacrificarnos y no sólo los que les pagamos a esta gente mes a mes por hacer su trabajo, también los banqueros y especuladores,  los políticos y gente que no produce y malgasta y sobretodo la gente culpable de esta crisis.

En un país donde era más rentable el no continuar los estudios superiores y meterse en la obra a ganar dinero rápido y donde ingenieros y licenciados son "mileuristas" hay un problema muy grave. Lo peor está por llegar ya que la gente preparada no tiene trabajo aquí y se marcha fuera, quedándose aquellos que no quiere nadie ni aquí ni fuera del país, gente sin formación, sin ambición y muy acomodada que se encuentra ahora perdida en un mundo laboral que vivió unos años de ceguera con la burbuja inmobiliaria.

No nos olvidemos de los bancos, y sus créditos a estas personas ahora agobiadas por dedudas y sin trabajo que antes vivían como nunca y por encima de sus posibilidades, gastando lo que tenían y lo que no tenían mediante créditos, su casa, su coche (Audi, Mercedes o BMW por favor), el salir de fiesta, drogas y alcohol e irme de vacaciones pidiendo otro crédito (eran preocupantes los anuncios en tv de empresas de crédito fácil, con un interés altísimo). Las inmobiliarias y los bancos, dando créditos a personas avaladas por otras,  y que no daban ningún tipo de  garantías si se hubieran seguido una serie de directrices o estudios de riesgo reales. Pero como aquí todo el mundo quería ganar y gastar sin parar, pues el tren iba cada vez más rápido y nadie se paraba a pensar en que algo no funcionaba y se terminaba la via que acababa en un precipicio , bueno, algunos si se pararon a pensar y fueron los que lo habían organizado todo y ahora invertían su dinero en otras áreas, se bajaron rápido del tren y dejaron que el resto de la gente se fuera precipicio abajo con ello.

Las soluciones a esta crisis no son tan complicadas, pero sí el ejecutarlas ya que los que tienen que acometerlas no quieren, son gente cortoplacista y que no trabaja por los derechos y el bienestar de aquellos a quienes se supone que representa. Les va mejor haciendo que nos peleemos y discutamos por tonterías como el fútbol, política, aborto,  la religión y como debemos de actuar, nacionalismos e infundando el odio para que nos dividamos y dispersemos perdiendo la fuerza de convocatoria y revolucionaria de antaño.

Algún día con pasión y ganas redactaré mis premisas para un cambio de verdad en este país





*  Del nivel de idiomas ni hablamos señores González, Zapatero y Rajoy, vergonzoso que nos representen a nivel mundia,  o de "Ansar" que hasta que paso por Georgetown en recompensa a la guerra de Irak no tenía ni repajolera idea del idioma de Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario