miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fabricando figura MacReady - La Cosa - THE THING - Part 6

Vamos avanzando, haciendo pruebas y he decidido cambiar la chaqueta por otra. A esta nueva chaqueta o jacket, le tendré que hacer un cuello nuevo con relleno de lana al estilo de la anterior pero tiñiendo el blanco de negro.


 Primero dos imagenes de la chaqueta de Macready y el mismo modelo de la chaqueta original que precisamente la usa FlyBoy en Dawn of the Dead (1978 George A Romero).




La chaqueta que use previamente en la figura y que queda muy justa.



La nueva chaqueta que queda más holgada pero a la que habrá que hacer modificaciones, entre ellas el cuello de borrego y desgastarla.


Unas fotos con la chaqueta puesta, notese que se le ha añadido una bengala y unos cartuchos de escopeta. La dinamita se ha hecho juntando varios sticks de dinamita y pegando al rededor cinta adhesiva negra.






Otros objetos a tener en cuenta para futuro

De izquierda a derecha. Granadas, Molotovs, lámpara Coleman de Resina, fajo de billtes (queda bien), escopeta, otra lámpara Coleman (esta auténtica y que se ilumina), hacha (a repintar el mango de color madera para asemejarse al de la base noruega), botella de J&B, grabadora (a pintarla de negro y hacerle un minimicrófono), reloj de muñeca, Linterna y Magnum.


Detalle del cartucho de dinamita, notense los símbolos alemanes de la II Guerra Mundial, probablemente los borre.

Ya está encargado el sombrero de cowboy, el cinturon para la pistola y un nuevo disparador del lanzallamas que se parece al de la película. Espero en el próximo capítulo poder ponerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario