martes, 17 de junio de 2014

Figura HANNIBAL LECTER - Neca - Cult Classic Series 5 -Silence of the lambs - El silencio de los corderos



Acabo de adquirir la versión de 18 cm de uno de los villanos más conocidos del cine. El Dr Hannibal Lecter, esta vez no de la serie si no del primer film del personaje que fue protagonizado por Anthony Hopkins. Habia dos versiones de esta misma figura, la pequeña de 18 cm, y otra de 18 pulgadas" ó 45 cms. Además Neca saco otra figura del Dr, en su celda con camiseta blanca tras acabar con dos policias.



La versión que os presento es para mí más icónica con su máscara, correas, mono naranja y camisa de fuerza, así como la carretilla en la que lo transportan hasta el hangar para que pueda negociar con la senadora Ruth Martin con respecto a datos sobre el secuestro de su hija Catherine.

Ahora unas fotos promocionales. Más adelante pondre de mi figura a la que quizá retoque y mejore algunas partes. Esta es una figura que salió hace ya mucho años, en el 2006!!!





Tres últimas fotos de Kam Veitch




2 comentarios:

  1. Hola, donde puedes conseguir estas figuras, y que valor tendrian cada una? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Leo. Está figura de Neca está agotada. Te recomiendo el mercado de segunda mano. Ebay por ejemplo: NECA Hannibal

    http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR1.TRC0.A0.H0.Xneca+hannibal.TRS0&_nkw=neca+hannibal&_sacat=0

    ResponderEliminar