domingo, 13 de julio de 2014

PROXIMAMENTE Hot Toys - Aliens VS Predator- Ancient predator - 2014 Toy Fair exclusive - 1/6 Scale Figure



Esta semana pasada, Hot Toys sacaba un pequeño teaser con tres figuras como exclusivas del Toy Fair o feria del juguete. Un nuevo Joker, un Iron Man, y la tercera de ellas será el Ancient Predator de AVP: Alien vs. Predator (Paul W.S. Anderson, 2004).

El Ancient Predator, no confundir con el Elder Predator de esta misma película o el de Predator 2 (Stephen Hopkins, 1990), sale durante unos segundos en un flashback en el pasado en lo alto de una pirámide mientras los científicos leen unos jeroglíficos que relacionan las culturas indias antiguas con nuestros cazadores alienígenas favoritos.




Este Ancient Predator 2.0 que parece que sale cómo exclusiva del Toy Fair, aunque probablemente llegue a nuestros lares, ya tuvo una versión 1.0 hace años en una edición limitada a Asia. El Ancient  es una reutilización del cuerpo de los AVP hasta ahora editados (Celtic y Scar Predator), con una nueva parte de la coraza, dos máscaras y un nuevo pintado de la cabeza, pero lo que destaca por encima de todo esto es que han añadido la cabeza de un alien incrustada en una lanza. Además de lo anterior, se ha añadido la misma base que traía el Celtic Predator con un trozo de la pirámide y cráneos, pero con una pequeña variación, en la base del Celtic Predator  aparecía el Grid Alien mientras en esta se le han quitado las cicatrices características que el alien tiene por las mallas del Predator y se le ha puesto un boquete en medio de su cabeza.




El Ancient Predator de Hot Toys es un compendio de los diferentes Predator que salían en las distintas escenas de flashback en lo alto de la pirámide. Sin duda parece una aportación muy interesante con ciertos añadidos que la hacen especialmente atractiva mientras esperamos a que Hot Toys saque el único que les queda del trio protagonista de AVP: Alien vs. Predator (Paul W.S. Anderson, 2004), el Chopper Predator. Tras esa figura suponemos que editarán una nueva versión del Elder de la misma película o el Wolf Predator de AVPR: Aliens vs Predator - Requiem (Colin Strause & Greg Strause, 2007). Veremos si se hace alguna modificación de última hora sobre el prototipo presentado del Ancient Predator que saldrá a la venta en el Q3-Q4 de 2014 si no hay retrasos y que parece que ha tenido buena acogida entre los fans y coleccionistas de figuras de Hot Toys.



No hay comentarios:

Publicar un comentario