martes, 5 de agosto de 2014

Fabricando - Figura 1/6 - Fight Club - Tyler Durden - Iminime Space Monkey - T Part 3


He utilizado un cuerpo TTM19, custom barato por internet, pero para poder colocarle las botas ya que no le entraban bien los pies, tenía tres posibilidades, o bien calentar con secador y matarme intentando meter dentro los pies sin posibilidad de quizá volver a sacarlos (y no me sobran), o limarlos para que entren (no me hacía gracia) o la tercera que era colocar en el fondo de las piernas una masilla y ponerle un conector para que enganchara con el resto del cuerpo He decidido la tercera, ya que no quiero malgastar o estropear unos pies, y siempre puedo utilizarlos para otra figura.




El resto del atuendo, botas, pantalón y camisa de la figura de Brothers Production, cabeza y chaqueta de Toyheadquarters.  


Una foto con el color virado, tirando a pastel, camisa abierta.


Ahora la figura está así, con una camisa granate de Lobezno/Logan y un par de puños de pelea también de Borthers Production, aunque en la peli no llevara.


 En el suelo, a su lado tiene la camisa y la chaqueta cuya calidad es muy buena, sobretodo el de la segunda con un aspecto de cuero rojo. En breve llegarán unas gafas que ayudarán a ocultar esa cara con la que no estoy tan contento.



Decidí hacerle un par de heridas en la cara,  mejilla izquierda y encima de la ceja derecha.





Ahora el proyecto de tratar de hacerle un chaleco, lo más parecido posible y dentro de un presupuesto. Primero un par de fotos del chaleco original y después del comprado. El chaleco en escala 1/6 comprado tendré que pintarlo de negro la zona gris y luego veré como arreglo el cuello y le añado las dos bandas amarilla y naranja en los hombros.






Por último una foto del logo que se utilizará para la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario