sábado, 20 de septiembre de 2014

BRICOMANIA Figura 1/6 Modificación arreglo cuello Hot Toys TERMINATOR T1 MMS136 T-800 Part 1

Al comprar el Terminator de Hot Toys por un error de fabricación muchos de los cuellos del cuerpo del TERMINATOR T1 MMS136 se rompian y hacían que la cabeza no quedara bien ajustada y la menor movimiento se soltara. En mi caso no fue tan extremo como la foto debajo pero iba por ese camino.


Tenías dos opciones, o quedarte con ellos o buscar una solución que podá ser,  comprar un cuerpo nuevo o hacer una pequeña modificación al cuello con un par de piezas mucho más baratas.

Yo voy a explicar como se hace esta última.

Primero la pieza rota, segundo las dos piezas que extraes de la tercera y unes para imitar a la primera, tercero la pieza de la que extraes una de las dos piezas que confirman la de enmedio.


-Extraes la pieza que está mal del cuello de tu figura, la primera de las tres, tirando atrás y adelante con cuidado de no dañar el cuello de goma. Se recomienda calentar con un secador.



-Consigues dos piezas como las de la foto, la tercera. Mejor las de hot Toys originales. Son piezas para cabezas con cuello incluido en la misma pieza. Ten cuidado que estas piezas estén compuestas de dos partes, la que vamos a extraer después.



-Sacas de las dos piezas, los pequeñas uniones que ves.


-Las pegas por la parte lisa alineandolas bien y las dejas secar un rato. Yo use Loctite.


-Lo colocas en el cuello y pones la cabeza.




Y así te ahorras comprar un cuerpo nuevo o que se caiga la cabeza de la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario